25 mujeres y 34 hombres se graduaron de la Escuela de Posgrados en Sanidad Naval

La Secretaría de Marina realizó la ceremonia en la que 25 mujeres y 34 hombres se graduaron de la Escuela de Posgrados en Sanidad Naval, del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS).

Los 59 discentes se graduaron de especialidades como Anatomía Patológica, Enfermería en Cuidados Intensivos, Endodoncia, Medicina Interna, Anestesiología, Cirugía General, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Ortopedia, Pediatría, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina Familiar, Medicina Subacuática e Hiperbárica, Enfermería Quirúrgica, Neumología, Geriatría, Medicina de Urgencias, Dermatología, Psiquiatría, Neurología y Enfermería en Salud Pública.

Además hubo graduaciones de Segundas especialidades como Cirugía Cardiotorácica, Medicina Materno Fetal, Neumología Pediátrica, Medicina Crítica y Cirugía Oncológica. Así como altas especialidades: Anestesiología Pediátrica, Medicina del Dolor y Paliativa, Algología, Rehabilitación Pediátrica, Anestesiología Cardiovascular y maestría en Forense.

Como parte del intercambio académico que se realiza con instituciones nacionales e internacionales, en esta generación se gradúo una discente perteneciente al Ejército de Nicaragua.


contacto@caminosdelaire.com