Frontier Airlines aterrizará en Monterrey

Publicado por Caminos del Aire en

Frontier Airlines comenzará a conectar Las Vegas con Monterrey. A partir del próximo 12 de junio realizará 3 vuelos por semana entre ambas ciudades.

El Aeropuerto Internacional Gral. Mariano Escobedo de Monterrey operado por el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), recibirá los vuelos de Frontier los días martes, jueves y domingos.

 

“Estamos muy emocionados con el servicio a Monterrey por primera vez”, dijo Antonio Ruvalcaba, Gerente de Servicios al Cliente de Frontier Airlines. Hoy, estamos también anunciando servicio entre Guadalajara y Las Vegas, resultando en servicio a cinco aeropuertos en México, parte de nuestra expansión internacional. No solo ofreceremos fácil acceso a Las Vegas, la Capital del Entretenimiento de los Estados Unidos, pero consumidores tendrán acceso a más conexiones a través de nuestra extensa red de rutas.” dijo Antonio Ruvalcaba, Gerente de Servicios al Cliente de Frontier Airlines.

“Continuamos fortaleciendo a Monterrey como el HUB más importante del norte del país y esta vez damos la bienvenida a Frontier Airlines para seguir ofreciendo mayores opciones de viaje a nuestros pasajeros”, comentó Ricardo Dueñas Director General de OMA.


contacto@caminosdelaire.com