TAG Airlines aterrizará en Mérida el próximo 29 de abril

Publicado por Caminos del Aire en

TAG Airlines comenzará a conectar la ciudad de Guatemala con Mérida. A partir del próximo 29 de abril realizará 4 vuelos semanales entre ambas destinos.

Julio Gamero, director general de la aerolínea, se reunió con Michelle Fridman, titular de la oficina de turismo de Yucatán, para afinar los detalles de la llegada de TAG Airlines a la capital yucateca, considerando que todo avanza de manera positiva y confirmando el inicio de operaciones.

 

Estamos muy contentos de seguir abriendo vías de comunicación con otros mercados, la llegada del vuelo con Guatemala nos abre nuevas posibilidades de desarrollo turístico”, comentó Fridman.

En su visita de trabajo a Mérida, Gamero también sostuvo reuniones con la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán y con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida y con directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CONCANACO SERITUR) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), y con representantes de la Universidad del Mayab y de la Universidad del Valle de México.


contacto@caminosdelaire.com