Spirit Airlines conectará Monterrey con Houston y Austin

Publicado por Caminos del Aire en

La aerolínea Spirit Airlines conectará Monterrey con Houston y Austin. A partir del 22 de junio, realizará un vuelo diario desde la ciudad mexicana a cada destino.

Spirit entró a México por primera vez en el 2003 cuando aterrizó su primer vuelo en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y continuó invirtiendo en el país añadiendo nuevas estaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) en el 2012 y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) en el 2021. Este nuevo servicio en MTY es una expansión tierra adentro además de los destinos playeros populares, enfocado en conectar amigos y familiares con vuelos económicos.

“Estamos entusiasmados por hacer crecer nuestro servicio internacional desde Texas con el nuevo servicio diario sin escalas desde Austin (AUS) y Houston (IAH) a Monterrey, México. Ya sea si está viajando por placer o para visitar amigos y familiares, Spirit Airlines continúa brindando a nuestros invitados la oportunidad de Hacer Más”. Comentó John Kirby, Vicepresidente de Planificación de la Red de Spirit Airlines.

“Queremos diversificar la oferta de vuelos desde nuestros destinos para beneficio de nuestro pasajeros. La apertura de estas rutas son resultado de un trabajo conjunto con Spirit, a quienes le damos la bienvenida al Grupo, comentó Ricardo Dueñas, Director General de OMA.


contacto@caminosdelaire.com