Los servicios de horas de vuelo «FHS-Components» a los aviones A320 de SKY serán proporcionados por Airbus

Publicado por Caminos del Aire en

Los servicios de horas de vuelo «FHS-Components» a los aviones de la familia A320 de SKY, serán proporcionados por Airbus, según un acuerdo entre ambas compañías, lo que representa facilitar los trabajos de mantenimiento.

El servicio incluye la gestión de stocks en las principales bases de la aerolínea ubicadas en Lima y Santiago, el mantenimiento de los componentes y servicios de ingeniería, logística y almacenamiento, además de que Airbus FHS deberá tener presencia por medio de representantes en ambas bases.

“Este acuerdo nos permitirá tener a nuestra disposición, de forma rápida y oportuna, partes y componentes necesarios para ejecutar las tareas de mantenimiento de nuestra flota. Esto se sumará al soporte de ingeniería que ya recibimos para continuar desarrollando eficientemente nuestras operaciones de vuelo tanto en Chile como en Perú”, sostuvo José Raúl Vargas, Director de Operaciones de SKY Chile y Gerente General de SKY Perú.

«Estamos muy orgullosos de que SKY haya confiado en nuestro servicio FHS-Components y haya firmado un acuerdo a largo plazo con Airbus. SKY se beneficiará de una disponibilidad garantizada de piezas y asegurará sus operaciones, a la vez que tendrá un control presupuestario», dijo Yohan Closs, Jefe de Servicios al Cliente de Airbus para América Latina y el Caribe.


contacto@caminosdelaire.com