AeroMéxico volverá a aterrizar en Londres a partir del 1 de abril

La aerolínea bandera de México, reiniciará operaciones en la ruta Ciudad de México – Londres. A partir del próximo 1 de abril, realizará 5 vuelos semanales operados con equipos Boeing B787 Dreamliner.

Al momento AeroMéxico opera seis rutas directas a destinos europeos, de la Ciudad de México a Ámsterdam, Londres, Madrid y París; y desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid.

“Celebramos el regreso al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, que es una de las rutas preferidas por nuestros clientes para viajes de placer y de negocios. Lo haremos con nuestros mejores aviones y seguros de que seguiremos conectando a México con Europa ofreciendo el mejor servicio y los más altos protocolos de salud e higiene”, expresó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales.

“Estamos encantados de dar nuevamente la bienvenida a Aeroméxico a Heathrow, ahora nuestros pasajeros podrán volver a visitar los increíbles destinos que México tiene para ofrecer. Con la flexibilización de las restricciones de viaje y la reanudación de cinco vuelos semanales que ofrecerá la aerolínea a la Ciudad de México, los pasajeros ahora tienen más opciones y las empresas pueden volver a desarrollar vínculos comerciales más fuertes con uno de los mercados emergentes más grandes del mundo. Casi la mitad del comercio entre el Reino Unido y México, que representa 1,500 millones de libras, viajó a través de Heathrow en 2019, por lo que el regreso de Aeroméxico es una gran plataforma para comenzar a reconstruir ese éxito», comentó Ross Baker, Director Comercial de Heathrow.


contacto@caminosdelaire.com