Turning Red un esquema especial que luce un avión de Air Canada

Publicado por Caminos del Aire en

El Airbus A220 de Air Canada con matrícula C-GVDP, luce un esquema especial referente a la nueva película Turning Red de Disney y Pixar.

Además de la imagen del avión con la que se promocionará la película, los pasajeros tendrán acceso a entretenimiento referente al nuevo filme y podrán participar en un concurso en el que se ofrece como premio cinco paquetes que incluyen un viaje para cuatro personas a Toronto y acceso al evento de estreno de Turning Red, que se realizará el próximo 8 de marzo.

La historia de Turning Red se desarrolla en Toronto y trata de Meilin Lee, una niña de 13 años que debe elegir entre ser la hija obediente y los cambios que se presentan en la adolescencia con todo lo que ello implica, además cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

«Como la mayor aerolínea de Canadá y la compañía aérea de bandera del país, nuestra colaboración con Disney y Pixar para Turning Red, dirigida por la galardonada cineasta canadiense Domee Shi, es una maravillosa oportunidad para mostrar el talento canadiense y llevar lo mejor de Canadá al mundo. Queríamos que los clientes de todas las edades pudieran disfrutar de la librea especial y ser parte de la emoción en torno a este momento canadiense tan único». Dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.

Estoy absolutamente entusiasmada con esta colaboración con Air Canada. Hice de Turning Red una carta de amor a Toronto y a todo lo canadiense, y ahora ver la película celebrada en la aerolínea que, literalmente, nos trajo a mi familia y a mí desde China cuando era pequeña es especialmente significativo para mí». Expresó Domee Shi, Directora de la Película.

«Juntos podemos hacer que esta película trascienda más allá de la pantalla.  Turning Red está ambientada en Canadá, dirigida por un canadiense y será atesorada por los canadienses durante años». Comentó Quincy Kelman, Vicepresidente de Marketing de Walt Disney Studios Canada


contacto@caminosdelaire.com