Air Canada transporta a los atletas canadienses que participaran en Pekín 2022

Publicado por Caminos del Aire en

Air Canada transporta a los equipos canadienses que participaran en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín 2022, además de nombrar como sus embajadores a algunos de los atletas, que volarán a bordo de un avión Boeing B787 Dreamliner que lucirá un esquema de pintura especial.

Los vuelos chárter de Air Canada operan con un 787 Dreamliner con una librea especial. Estos traslados  de Vancouver a Pekín tienen lugar hoy, 29 de enero, 25 de febrero, y regresan a Canadá desde Pekín a Vancouver y Toronto el 21 de febrero y a Vancouver el 14 de marzo.

Atletas embajadores del equipo Air Canada

  • CassieSharpe – Esquí de estilo libre – Halfpipe
  • Cynthia Appiah – Bobsleigh
  • Gilmore Junio – Patinaje de velocidad – Pista larga
  • Marie-Philip Poulin – Hockey sobre hielo
  • MikaëlKingsbury – Esquí de estilo libre –Moguls

Además de los empleados y las tripulaciones dedicadas a transportar al Equipo de Canadá de forma segura hacia y desde los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, Air Canadase encuentra:

  • Reconociendo el empuje y la determinación del Equipo de Canadá a través del anuncio de la marca «RiseHigher» de la aerolínea en línea a través de los canales de medios sociales de Air Canada y en la transmisión durante los Juegos
  • Presentando a todos los atletas del Equipo de Canadá con kits de cuidado personal exclusivos que incluyen artículos de viaje fabricados en Canadá para ayudar a que su vuelo sea aún más cómodo, junto con un pase de streamingWi-Fi gratuito, cortesía de nuestro socio Intelsat
  • Proporcionando a todos los atletas del Equipo de Canadá con puntos Aeroplan, estatus 35K de cortesía que incluye maletas facturadas de cortesía a través del Programa Elite Podium de Aeroplan para ayudar a que su viaje al podio sea más fácil
  • Animando a los aficionados a conectarse virtualmente con el Equipo de Canadá de forma única e innovadora para que puedan vivir los Juegos de Invierno de 2022 como si estuvieran allí.

«En Air Canada, estamos orgullosos de literalmente ‘Volar la Bandera’ al transportar al Equipo de Canadá a los Juegos de Invierno de 2022 y honrar su viaje al podio. También estamos encantados de respaldar a los deportistas olímpicos como embajadores del equipo Air Canada. Su resiliencia y su incansable impulso por ser los mejores en su deporte, al tiempo que encarnan los valores colectivos de Canadá de diversidad, inclusión, apertura y amabilidad, nos inspiran a todos. Estamos deseando compartir los viajes individuales de nuestros atletas y animar a todos los miembros del Equipo Canadá en su búsqueda de la excelencia», dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.

«Nuestro increíble socio de Air Canada ha proporcionado un apoyo extraordinario entre bastidores para garantizar un camino seguro para los atletas, incluyendo servicios de flete aéreo hacia y desde Pekín. Nunca hemos estado más orgullosos de hacer volar la bandera en la aerolínea oficial del equipo de Canadá», indicó la Directora de Marca y Comercial del Comité Olímpico Canadiense, JacquieRyan.

«Volar a la ciudad anfitriona es un paso importante del viaje para todos los atletas, entrenadores y personal de apoyo mientras se preparan para representar a Canadá y estar al máximo en los Juegos Paralímpicos. Un gran agradecimiento a Air Canada por todo su apoyo para garantizar que el Equipo de Canadá pueda llegar a los Juegos de forma segura y cómoda», comentó Karen O’Neill, CEO del Comité Paralímpico Canadiense.


contacto@caminosdelaire.com