Volaris aumenta su operación en rutas a Centro y Sudamérica

Publicado por Caminos del Aire en

Volaris aumenta su operación en rutas a Centro y Sudamérica en un 50%, para lo que incorporó un avión adicional, sumando así 6 aeronaves para atender los destinos de ambas regiones.

A partir del 15 de marzo de 2022, las rutas Guatemala – Los Ángeles, Washington – San Salvador y Los Ángeles – San Salvador,  operarán con frecuencia diaria, mientras que la ruta Nueva York – San Salvador se mantendrá con cuatro frecuencias semanales.

Las rutas Guatemala – Ciudad de México y Cancún – San José, Costa Rica, serán operadas con dos vuelos diarios y la ruta Ciudad de México – San José, Costa Rica, operará diario. Así mismo, Volaris realizará vuelos diarios para conectar Bogotá con la Ciudad de México y Cancún.

“Esta decisión de negocio tiene como objetivo incrementar la conectividad con Estados Unidos para unir a amigos y familiares, reforzar la red de rutas leisure con destinos en México y Colombia, e incentivar los negocios de pequeñas y medianas empresas con más frecuencias intra-Centroamérica. La estructura de Volaris en Centro y Sudamérica está pensada para mejorar la competitividad en el mercado, reduciendo las tarifas a través de nuestro modelo de ultra bajo costo, y aumentando opciones para los viajeros en la región”. comentó Omar Carrera, director comercial Sr. de Volaris.


contacto@caminosdelaire.com