American Airlines comenzó a operar la ruta Dallas Fort Worth – Huatulco y anunció el incremento de frecuencias a Austin desde Cancún y Los Cabos

A partir del pasado 18 de diciembre, American Airlines comenzó a conectar de forma temporal el Aeropuerto Dallas Fort Worth con Huatulco, realizando dos vuelos semanales. Esta ruta será operada  con equipos Embraer 175 hasta el 2 de abril de 2022.

“Estamos muy orgullosos de poder reanudar la ruta a Huatulco desde nuestro mayor centro de operaciones en Dallas/Fort Worth, así como incrementar la disponibilidad de asientos para nuestros clientes en destinos claves en el país como lo son San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, Mazatlán Cancún y Los Cabos. Con este crecimiento, en el 2022 ya tenemos programado tener un aumento de operaciones del 28% en México comparado con abril 2019, lo que habla del gran compromiso que tenemos con el país”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de México, Centroamérica y Caribe en American. 

Adicionalmente, la aerolínea informó que a partir de abril de 2022,  tendrá un incremento de frecuencias en su ruta Austin – Cancún de tres vuelos semanales que realiza actualmente a 7 vuelos y en la ruta Austin – Los Cabos, de tres a cuatro frecuencias semanales.


contacto@caminosdelaire.com