American Airlines nombra nuevos directivos para América Latina, el Caribe y América del Sur

Publicado por Caminos del Aire en

American Airlines nombró nuevos directivos para las regiones de América Latina, el Caribe y América del Sur.

José María Giraldo fue nombrado como Director para México, Centroamérica y el Caribe. Se unió a American hace más de 30 años desempeñándose en distintas áreas de la empresa en los departamentos de Flight Service, Ventas, Carga y Operaciones. En su cargo actual, supervisa la operación de la aerolínea en México, Centroamérica, Ecuador y Colombia.

Mientras que Gonzalo Schames, fue nombrado Director para América del Sur y Alianzas Estratégicas. Se incorporó a American en 1993 como agente de atención al pasajero en Buenos Aires (EZE). Actualmente lidera las operaciones en el cono sur, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Este año las regiones de América Latina y el Caribe han tenido un gran crecimiento, con siete nuevos destinos, más de 40 nuevas rutas y alianzas estratégicas en América del Sur que van en aumento. Tenemos líderes destacados en nuestro equipo que continuarán fortaleciendo la división internacional y personalmente estoy muy contento de ver a José María y a Gonzalo desempeñarse en sus nuevos roles», dijo José Freig, Vicepresidente Internacional en American.


contacto@caminosdelaire.com