El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth realizó su tradicional posada mexicana

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth realizó su tradicional posada navideña, con el apoyo de Sales Internacional, agencia que le representa en México y American Airlines, aerolínea que realiza el 80% de las operaciones de la terminal aérea.

Don Jorge Sales, presidente de Sales Internacional, agradeció a sus colaboradores y dio la bienvenida a los invitados entre los que se encontraban agentes de viaje, aliados comerciales, agencias y medios de comunicación.

Los asistentes disfrutaron de ponche y algunos bocadillos como tostadas de ceviche y tacos dorados, además de encontrar stands donde se ofrecieron esquites, buñuelos, crepaletas, espiropapas y carajillos. Por supuesto que no podían faltar las piñatas, que además de dulces contenían premios y viajes a las ciudades de Dallas y Fort Worth.

Milton de la Paz, Vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas y Negocios de Carga, platicó sobre la importancia del mercado mexicano para el Aeropuerto DFW, destacando que durante los meses en los cuales hubo mayor tráfico de pasajeros durante la pandemia, México representó aproximadamente el 80% del tráfico internacional de DFW; y agradeció a American Airlines por su continuo apoyo y compromiso para el crecimiento del aeropuerto.

John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo del Aeropuerto Internacional DFW, deseó felices fiestas y mencionó que gracias a AA, el Aeropuerto de DFW cuenta con más destinos en México que antes de la pandemia y destacó que DFW es el mejor punto de entrada desde México y América Latina.

Vicky Uzal, Directora de ventas de American Airlines en México, destacó la enorme conectividad que existe de nuestro país a DFW, volando desde 26 destinos de la República Mexicana y agradeció a los socios de la industria turística por su apoyo y al Aeropuerto DFW por ser un gran socio.

El Aeropuerto DFW anunción sus nuevas rutas y destinos para el 2022, como Helsinki operada por Finnair, Madrid a través de Iberia y Tel Aviv por American Airlines, así como el regreso de rutas como Sidney con Qantas, París con Air France y Shanghái con American Airlines.


contacto@caminosdelaire.com