KLM e ITA operarán con códigos compartidos

Publicado por Caminos del Aire en

Actualmente KLM Royal Dutch Airlines opera 18 vuelos diarios entre Ámsterdam y Milán, Turín, Génova, Roma, Venecia,  Florencia, Boloña y Catania y con la reciente firma del acuerdo de código compartido con ITA, sus pasajeros podrán conectar a 8 destinos en el sur de Europa a través de Roma o Milán a Palermo, Reggio Calabria, Bari, Bríndisi, Lamezia Terme y Trieste, en Italia; a Malta y a Tirana, en Albania.

Mientras tanto, los pasajeros de ITA, tendrás la posibilidad de volar a los diferentes destinos europeos que atiende KLM, incluyendo el Reino Unido y Escandinavia.

«Es una muy buena noticia que KLM e ITA Airways hayan podido llegar a un acuerdo rápidamente, lo que les permite trabajar juntas en rutas europeas. Italia es un mercado importante para la industria de las aerolíneas en Europa, tanto para clientes que viajan por negocios como para los que viajan por turismo. Acuerdos como este son importantes para nuestra capacidad de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes, que viajan a través de Schiphol desde todo el mundo», Comentó Pieter Elbers, director y presidente de KLM Royal Dutch Airlines.