Holiday Inn Express Monterrey Fundidora abre sus puertas

Publicado por Caminos del Aire en

El nuevo hotel Holiday Inn Express Monterrey Fundidora y que forma parte de la cadena IHG Hotels & Resorts, recién abrió sus puertas.

El nuevo hotel cuenta con una extensión de10,035 m², área en la que se encuentran sus 179 habitaciones y un Centro de Negocios,  además de un gimnasio, instalaciones para el autolavado de ropa y salas de junta equipadas. Dentro de las amenidades que podrán disfrutar sus huéspedes se encuentra la conexión WiFi, desayunos de cortesía, además de bebidas y refrigerios disponibles en su Markek ubicado en el lobby.

Con la apertura de la nueva propiedad se generan 100 empleos directos y la cadena IHG suma 12 hoteles en Nuevo León, ofreciendo un total de 2,405 habitaciones en el estado. 

“Hay mucho trabajo detrás de esta apertura, sin embargo, la vida pública de esta propiedad apenas comienza y por eso estamos felices y orgullosos de abrir sus puertas a los huéspedes, para disfrutar de una experiencia de hospedaje fluida y acogedora que caracteriza a la marca, que se expande rápidamente por el mundo y debuta en esta hermosa ciudad”. Declaró Guillermo Muñoz, Gerente General del Holiday Inn Express Monterrey

 

Estamos encantados de este doble anuncio, por un lado, rebasamos las 3000 propiedades de Holiday Inn Express a nivel mundial y por el otro, esta muy anticipada apertura para este año, pues en ella se conjugan el valor de una marca en crecimiento y el atractivo de una de las ciudades más relevantes del país, en una ubicación privilegiada. Es una combinación muy afortunada y estoy seguro de que el nuevo Holiday Inn Express Monterrey Fundidora será muy exitoso”. Expresó Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe


contacto@caminosdelaire.com

Categorías: NoticiasTurismo