AeroMéxico ha transportado más de 10 mil toneladas de carga en 401 vuelos durante la pandemia

Durante la pandemia por la Covid-19, AeroMéxico ha transportado más de 10 mil toneladas de carga en 401 vuelos, recorriendo aproximadamente 11 millones de kilómetros, equivalentes a realizar 270 vuelas al planeta.

Los 401 vuelos exclusivos para carga, tuvieron como destino 18 países de Asía, Europa y América, destacando el transporte de 7 mil toneladas de insumos médicos, 43.5 toneladas de vacunas y 46 toneladas de sustancia activa para la elaboración de las mismas en México.

“Estos 401 vuelos chárter exclusivos de carga hacen historia en Aeroméxico y en nuestro país. Han sido resultado de la coordinación y la suma de voluntades de quienes integramos esta gran familia, del Gobierno de México y de los distintos países y empresas que han confiado en nuestra capacidad y en los más altos estándares de seguridad con los que realizamos cada vuelo y entregamos cada kilo de carga utilizando una flota moderna, eficiente y cada vez más amigable con el medio ambiente”, comentó Alejandro Méndez, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.


contacto@caminosdelaire.com