El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth recibirá vuelos directos de Helsinki operados por Finnair a partir del 8 de febrero

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth recibirá vuelos directos de Helsinki a partir del 8 de febrero. La operación estará a cargo de Finnair con 4 frecuencias semanales.

Con esta nueva ruta, los viajeros tendrán la oportunidad de realizar alguna conexión con la extensa red de destinos de American Airlines y los pasajeros de esta última, con los destinos servidos por Finnair en toda Escandinavia, además de 70 ciudades europeas con vuelos diarios a Ámsterdam, Düsseldorf, Hamburgo, Viena, Zúrich, Milán, París, Londres, Berlín y Varsovia, Bruselas, Moscú y San Petersburgo, entre otras.

“A medida que aumenta la demanda de viajes internacionales, Finnair se complace en ofrecer a sus clientes la nueva ruta de Dallas Fort Worth a Helsinki. El acceso adicional a Europa, Escandinavia, los países bálticos y más allá está satisfaciendo las necesidades de viaje esenciales y aspiracionales, y muestra la importante inversión y el compromiso que Finnair está haciendo en América del Norte», dijo Caroline Borawski, Gerente General para Norteamérica de Finnair. 

 

“Estamos encantados con este nuevo servicio. Fortalece las opciones de rutas europeas del Aeropuerto DFW para nuestros clientes y solidifica aún más nuestro compromiso con el crecimiento continuo en el escenario internacional”, expresó John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth.

 

«Las asociaciones significan más rutas y más servicios para nuestros clientes en todo el mundo. American da la bienvenida a nuestro socio de Atlantic Joint Business y oneworld, Finnair, a Dallas Fort Worth el próximo año, ya que su nuevo vuelo DFW-Helsinki ofrece más opciones para que los clientes lleguen a Finlandia y la región nórdica, los países bálticos y Rusia», comentó Anmol Bhargava, vicepresidente de alianzas de American.


contacto@caminosdelaire.com