Air Canada conectará temporalmente Toronto con Santo Domingo a partir del 16 de diciembre

Air Canada conectará Toronto con Santo Domingo a partir del próximo 16 de diciembre con 2 vuelos semanales.

Los vuelos temporales se realizarán con equipos Airbus A319 y A321 de Air Canada Rouge, que cuentan con dos clases: Premium Rouge y Economy, streaming actualizado y opciones para adquirir wi-fi de alta velocidad, con lo siguientes itinerarios:

  • Toronto – Santo Domingo
    Vuelo AC1722 / Sale: 09:05 Llega: 14:25 / Frecuencia: martes y jueves
  • Santo Domingo – Toronto
    Vuelo AC1723 / Sale: 15:40 Llega: 19:15 / Frecuencia: martes y jueves

“Según se van relajando las restricciones de viaje, estamos comprometidos a reconstruir nuestra red internacional para conectar el mundo con Canadá, reunir a las personas con sus familias, amigos y colegas de negocios. Nuestros vuelos a Santo Domingo conectan con nuestros vuelos en todo Canadá en nuestro nodo global de Toronto, para ofrecer un acceso sencillo y conveniente a la capital de la República Dominicana, un destino que goza de una rica cultura e historia, y que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, además de ser el centro comercial y financiero del país. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, la principal prioridad de Air Canada es la salud y la seguridad. ¡Esperamos darle la bienvenida a bordo a nuestros clientes! declaró Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada. 

 

«Estamos encantados de recibir en SDQ este nuevo vuelo directo de YYZ con Air Canada, que permitirá a más turistas canadienses visitar los magníficos hoteles y la amplia variedad de opciones de recreación y ocio que la República Dominicana ofrece. Esta ruta dará asimismo servicio a la creciente demanda de negocios en expansión y personas que visitan amigos y familiares, y permitirá expandir el creciente intercambio de carga entre ambos países», declaró FabienGourdon, DirectorComercial de Aerodom.


contacto@caminosdelaire.com