Los Cazafantasmas volarán en un A320neo de Volaris

Publicado por Caminos del Aire en

Volaris presentó el esquema de pintura especial que portará uno de sus aviones con motivo del estreno de la película Ghosbusters: El legado.

Además de lucir un «livery» especial, los pasajeros que viajen en el Airbus A2320neo con matrícula N531VL, podrán convivir por medio de algunas actividades que se realizaran a bordo e interactuar con algunos de los personajes de la película.

El tiempo de trabajo para la pintura del A320neo fue de 15 horas, ya que fue necesario el control de luz y humedad, así como la utilización de lámparas de calor y vinil autoadherible con certificación Aircraft A7322, especial para ser colocado en aeronaves.

“Queremos que cuando nuestros Clientes disfruten de ofertas y la red más amplia de rutas de México, pero que además sus viajes sean una experiencia divertida e inolvidable, en esta ocasión de la mano de Ghostbusters: El legado, que es parte de una saga que, al igual que nosotros, va dirigida a toda la familia y que une a varias generaciones” comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.

La aerolínea y Sony Pictures, realizaran dinámicas por medio de redes sociales para obsequiar boletos para el cine, artículos de colección y pantallas Bravia.


contacto@caminosdelaire.com