Los Cazafantasmas volarán en un A320neo de Volaris

Volaris presentó el esquema de pintura especial que portará uno de sus aviones con motivo del estreno de la película Ghosbusters: El legado.

Además de lucir un «livery» especial, los pasajeros que viajen en el Airbus A2320neo con matrícula N531VL, podrán convivir por medio de algunas actividades que se realizaran a bordo e interactuar con algunos de los personajes de la película.

El tiempo de trabajo para la pintura del A320neo fue de 15 horas, ya que fue necesario el control de luz y humedad, así como la utilización de lámparas de calor y vinil autoadherible con certificación Aircraft A7322, especial para ser colocado en aeronaves.

“Queremos que cuando nuestros Clientes disfruten de ofertas y la red más amplia de rutas de México, pero que además sus viajes sean una experiencia divertida e inolvidable, en esta ocasión de la mano de Ghostbusters: El legado, que es parte de una saga que, al igual que nosotros, va dirigida a toda la familia y que une a varias generaciones” comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.

La aerolínea y Sony Pictures, realizaran dinámicas por medio de redes sociales para obsequiar boletos para el cine, artículos de colección y pantallas Bravia.


contacto@caminosdelaire.com