Air Canada se compromete a crear una industria sostenible

Air Canada se compromete a crear una industria sostenible, por lo que como miembro fundadora del Grupo de Trabajo sobre el Clima de la Aviación (ACT), contribuirá a realizar investigaciones e implementación de nuevas tecnologías incluyendo el desarrollo de combustibles que permitan la descarbonización.

La aerolínea invertirá 50 millones de dólares, de los cuales una parte será destinada al ACT,  para la adquisición de combustibles alternativos y así lograr la reducción del carbono.

«Air Canada está muy centrada en su rendimiento medioambiental y se ha comprometido a reducir aún más su huella estableciendo un objetivo de cero emisiones netas para 2050. La lucha contra el calentamiento global requiere una respuesta global, y nos complace ser la primera aerolínea canadiense en unirse al Grupo de Trabajo sobre el Clima de la Aviación. Como miembro fundador, trabajaremos con otras aerolíneas mundiales e invertiremos en tecnologías emergentes para avanzar en la descarbonización de nuestro sector y construir una industria de la aviación sostenible a largo plazo», comentó Michael Rousseau, Presidente y Director General de Air Canada.


contacto@caminosdelaire.com