Austin – Puerto Vallarta la nueva ruta de American Airlines

American Airlines inauguró su nueva ruta Austin – Puerto Vallarta, en la que realizará tres vuelos semanales con equipo Boeing B737-800.

El primer vuelo realizado para conectar ambas ciudades, fue recibido en el Aeropuerto Internacional «Lic. Gustavo Díaz Ordaz» de Puerto Vallarta, con el tradicional arco de agua.

“El equipo de American Airlines en México está sumamente orgulloso de nuestra continua apuesta por el país mediante nuevas rutas, mayores frecuencias y aeronaves y nuevos destinos. Este año tendremos un crecimiento récord en Méxicode 23% en comparación en el 2019- muestrade nuestro fuerte compromiso con el país de ya casi ocho décadas”, comentó José María Giraldo, Director de Operaciones de American en México, Centroamérica, Colombia y Ecuador.

 

“Nuestras nuevas rutas entre Austin y Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, son parte de nuestro crecimiento estratégico en México, que en diciembre también incluirá el lanzamiento de nuestro destino número 28 en el país: Chetumal”, afirmó Vicky Uzal, Directora Comercial de American en México.


contacto@caminosdelaire.com