El Colegio de Pilotos Aviadores de México instaló su tradicional ofrenda del día de muertos

México es un país con una vasta diversidad cultural, llena de tradiciones que nos identifica como la gran nación que somos ante la comunidad mundial.

Una de esas tradiciones, tan arraigadas a nuestra cultura es la festividad del Día de Muertos, que se celebra los días 1 y 2 de noviembre de cada año, para honrar la memoria de nuestros antepasados, de nuestra familia y amigos.

El Colegio de Pilotos Aviadores de México, se une a esta celebración, honrando la memoria de dos pilares de esta institución, fundadores de la misma, el P.A. Baldomero H. Astudillo y P.A. Augusto Marquet García.

Igualmente en esta ocasión honramos a la P.A. Bertha Zerón Nava, una gran pionera de nuestra aviación, al P.A. Jorge Garagarza Corona, un distinguido colaborador y directivo de esta institución, al igual que al P.A. Jorge Guzmán Lavat.

Pero también en este año, honramos a dos grandes profesionales y amigos del Colegio de Pilotos, el P.A. Carlos Salas Ortiz de Villajos, quien fuera Decano del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial de España y al Gral. de Ala Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente de FAMEX; ambos partieron en mayo de 2021, dejando una profunda huella entre nosotros.


contacto@caminosdelaire.com