La cadena hotelera Holiday Inn recibió el reconocimiento «Marcas de Confianza»

La cadena hotelera Holiday Inn que recientemente cumplió 50 años en México, recibió el reconocimiento «Marcas de Confianza», otorgado por Reader’s Digest.

En este 2021, la cadena es reconocida por cuarto año consecutivo por su oferta, servicio, confianza y fidelidad de sus huéspedes. Es importante mencionar que los ganadores de este tipo de reconocimientos, son elegidos por una metodología que incluye entrevistas a suscriptores y seguidores de redes sociales, de las que se obtienen comentarios y opiniones, además de calificar los atributos de las marcas, entre los que destacan, imagen, calidad, precio y comprensión de las necesidades de los clientes.

“Para Holiday Inn, es un gran orgullo contar con el reconocimiento de nuestros clientes y de la industria cómo Marca de Confianza. Día con día trabajamos por brindarle a cada huésped hospitalidad de calidad, con limpieza y seguridad, queremos que se sientan como en casa en cualquiera de nuestras propiedades”, comentó Cynthia Garrido, Directora de Mercadotecnia de IHG en México y América Latina


contacto@caminosdelaire.com