Volaris El Salvador emprende el vuelo

Volaris El Salvador inicia operaciones y se convierte en la primera aerolínea de ultra bajo costo con bandera salvadoreña.

Y aunque la aerolínea comenzó sus operaciones desde el pasado 15 de Septiembre con la ruta San Salvador – Ciudad de México, es el día de hoy que se realizó la ceremonia de inauguración, en la que aterrizaron dos aviones procedentes de Los Ángeles y Washington, con salvadoreños que se reunieron con sus familias.

“Hoy es un día memorable para Volaris, pues nuestro plan de democratizar los cielos en Centroamérica se fortalece. El Salvador necesitaba una aerolínea nacional que hiciera suyos los intereses de viaje de los salvadoreños y accesible el transporte aéreo. Nuestro inicio de operaciones acercará a pueblos hermanos unidos por la cultura, tradición e identidad”, indicó Enrique Beltranena, director general de Volaris.

 

“Esta es la promesa que nos mueve: regresar a los salvadoreños la pasión por viajar en una aerolínea que sientan suya. Hoy tenemos una gran oportunidad de conectar a los hermanos en el extranjero con más destinos, principalmente en Estados Unidos, geografía que cuenta con la mayor comunidad salvadoreña fuera de su país”, comentó Ronny Rodríguez, gerente general de Volaris El Salvador.


contacto@caminosdelaire.com