Air France recibió cuatro reconocimientos en la edición 2021 de los Skytrax World Airline Awards

Aviación Noticias

Air France recibió cuatro reconocimientos en la edición 2021 de los Skytrax World Airline Awards, la agencia internacional calificadora de aerolíneas. Fue nombrada mejor aerolínea de Francia, Europa, Europa Occidental y logró posicionarse como  la décima mejor aerolínea a nivel mundial de entre 350 aerolíneas.

Además recibió el premio COVID Airline Excellence, por las medidas y protocolos de sanidad para evitar contagios del virus SARS CoV2 por medio de su programa Air France Protect

«Es un honor y un gran orgullo para Air France recibir estos premios. Dan fe de la confianza de nuestros clientes y reconocen el compromiso continuo de nuestros equipos desde el inicio de la crisis por  COVID-19. Con la llegada de nuevos aviones, los Airbus A350 y A220, así como la apertura de nuevos lounges como el de la terminal 2F de París-Charles de Gaulle o el de Montreal, seguimos invirtiendo en reinventar la experiencia de viaje con Air France, en beneficio de nuestros pasajeros. También continuamos nuestros esfuerzos para reforzar la seguridad sanitaria y simplificar la experiencia de viaje durante el período COVID, con, por ejemplo, nuestro aclamado servicio Ready To Fly”, expresó Anne Rigail, directora general de Air France.


contacto@caminosdelaire.com