AeroMéxico recibe a sus segunda generación del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro»

Aviación Noticias

AeroMéxico recibe a su segunda generación del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Durante los meses de Septiembre y octubre se han integrando 30 personas a las áreas de operaciones, mantenimiento, digital, experiencia del cliente, comercial, finanzas y recursos humanos de la aerolínea.

Los aprendices son capacitados integralmente por medio de un programa de formación, en el que se incluyen procesos para el desarrollo de habilidades socioemocionales enfocado en comunicación, colaboración, trabajo en equipo, organización y planeación, entre otras.

«Ha sido muy grato haber sido tutor del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Me dio la oportunidad de transmitir conocimiento, experiencia y sentido de pertenencia, lo cual permite a estos jóvenes tener un panorama laboral más claro. Esta es una excelente iniciativa que permite crear oportunidades para una población que tiene un gran potencial.” Expresó Agustín Zarza Bautista, Gerente Sr. de Despacho de Vuelos y Coordinación Estratégica.


contacto@caminosdelaire.com