El 95.9% de los embajadores de Volaris cuentan con esquema completo de la vacuna contra la Covid-19

Aviación Noticias

Con la campaña Volaris Vuela Vacunado, la aerolínea ha logrado que un 95.9% de sus embajadores ya cuente con esquema completo de alguna vacuna contra la Covid-19.

La vacunación ha sido completamente voluntaria y desde el inicio de la pandemia Volaris implementó medidas enfocadas a mantener la salud de sus embajadores, por lo que cada semana realiza pruebas al 20% de sus colaboradores, además de haber establecido un Protocolo de bioseguridad en las áreas operativas, oficinas, aeropuertos y corporativo.

“Este esfuerzo tiene el objetivo de velar por la salud de los Embajadores, sus familias y, muy especialmente, de nuestros Clientes. Desde inicios de septiembre, nuestros Embajadores portan orgullosamente una insignia para generar confianza entre las redes con las que conviven o laboran y mostrar el compromiso de la aerolínea por el bienestar de todos.

Hemos hecho un trabajo a conciencia para garantizar el bienestar de todos los Embajadores. Gracias a esto y a su compromiso con la Familia Volaris, no hemos tenido una sola pérdida que lamentar en nuestra Compañía. Este esfuerzo genuino se ve reflejado también en el convencimiento de cuidarnos unos a otros”. comentó Enrique Beltranena, Director General de Volaris.


contacto@caminosdelaire.com