Travel Ready Hub un programa de Air Canada para planificar viajes turísticos

Aviación Noticias Turismo

Travel Ready Hub el programa de Air Canada para planificar viajes turísticos, ofrece información como itinerarios, tips e ideas de los lugares que se pueden visitar. Además, los pasajeros encontrarán la documentación requerida por cada país, incluyendo pruebas o vacunas Covid.

El Travel Ready Hub, se encuentra disponible en la web de la aerolínea (versión móvil) y en www.aircanada.com/travelready.com.

«Seguimos desarrollando soluciones prácticas para ayudar a nuestros clientes a estar preparados para viajar, dondequiera que quieran ir. Esto incluye ayudarles a saber cuáles son los requisitos de entrada establecidos por los países de nuestra red global, poniendo a su disposición toda la información relevante en un solo lugar. Además de facilitar el acceso a la información esencial para el viaje, nuestro centro Travel Ready, de fácil uso, está diseñado para que los clientes puedan elegir fácilmente a dónde ir, mostrando los países que están abiertos a los visitantes a través de un mapa interactivo», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.


contacto@caminosdelaire.com