Air Canada Rouge vuelve a volar

Aviación Noticias Turismo

Con nuevos uniformes, cabinas modernizadas en 9 de sus aviones y mejor entretenimiento streaming, Air Canada Rouge vuelve a volar. La aerolínea ha comenzado a conectar Toronto con Las Vegas y Orlando con Regina, este mismo mes reanudará su operación hacía Cancún y Tampa.

«Air Canada Rouge sigue siendo parte integrante de la estrategia global de Air Canada. A medida que salimos de la pandemia, prevemos un aumento de la demanda de viajes de vacaciones y de clientes que vuelan para disfrutar de visitas atrasadas con familiares y amigos. La aerolínea de ocio de Air Canada es ideal para servir a este mercado con una atractiva gama de destinos de placer y una experiencia de viaje atractiva para que las vacaciones comiencen tan pronto como los clientes suban a un avión de Air Canada Rouge», dijo Jon Turner, Vicepresidente de Servicios de Vuelo y Presidente de Operaciones Rouge de Air Canada.

Air Canada Rouge cuenta con una flota de 39 aviones de pasillo único, todos del fabricante europeo Airbus y en los que ofrece conectividad WiFi de alta velocidad, así como servicio de bar, bebidas y comida de cortesía en vuelos mayores a 2 horas, a los pasajeros de las cabinas Premium Rouge. 


contacto@caminosdelaire.com