AeroMéxico ofreció chiles en nogada en vuelo a Madrid

El pasado 5 de Septiembre, AeroMéxico ofreció chiles en nogada en el vuelo AM01 que cubrió la ruta Ciudad de México – Madrid. La aerolínea bandera mexicana, ha sido la primera en ofrecer abordo el platillo mexicano que cumple 200 años.

La Cantina de El Palacio de Hierro, fue la encargada de la preparación de los alimentos, de los que se sirvieron 270 platos de chiles, que fueron acompañados de champagne Taittinger.

Como aerolínea bandera de México, somos orgullosos embajadores de la riqueza cultural, histórica y gastronómica de nuestro país. Por eso hacemos alianzas con empresas como El Palacio de Hierro con quienes compartimos valores y compromisos. Fue una logística muy interesante servir uno de los platillos icónicos de nuestro país y nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias de viaje únicas y a bordo de los aviones más seguros, modernos, eficientes y menos contaminantes de la industria”. Comentó Christian Romero, Gerente Senior de Servicios a Bordo

Un año significativo que no podíamos pasar por alto. En El Palacio de Hierro celebramos los 200 años del chile en nogada y haciendo honor a su receta y tradición creamos una experiencia gastronómica Totalmente Palacio para llevar este platillo a lo más alto que ha llegado. Más de 30 mil pies de altura en un vuelo de Aeroméxico, sin duda será memorable para un platillo tan simbólico para los mexicanos”, comentó el Chef Corporativo de El Palacio de Hierro, Guillermo Martínez.


contacto@caminosdelaire.com