Airbus tiene un nuevo cliente: Jet2 confirma pedido por 36 A321neo

Airbus tiene un nuevo cliente, ya que la aerolínea Jet2 con sede en el Reino Unido ha confirmado un pedido por 36 A321neo.

Por el momento, la aerolínea no ha seleccionado el modelo de los motores que propulsaran sus nuevos A321neo, que contarán con una configuración de 232 asientos, cabina Airspace que destaca la iluminación, nuevos asientos y compartimentos más espaciosos.

“Jet2.com estará orgullosa de operar el Airbus A321neo en los próximos años.  Este avión es, en nuestra opinión, el más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en su categoría hoy en día – dará a nuestros clientes vacacionales una experiencia maravillosamente cómoda y agradable cuando viajan con nosotros para su bien merecida Jet2holiday”. Aseguró Philip Meeson, Presidente Ejecutivo de Jet2.com

“Estamos muy contentos con la decisión de Jet2.com. Habiendo operado tradicionalmente con aviones sin fly-by-wire, observamos con gran satisfacción que, después de haber probado un par de A321 alquilados y de haber realizado una evaluación exhaustiva, Jet2.com mira hacia adelante e invierte en la moderna y futura tecnología fly-by-wire de Airbus. Esto es un testimonio de la visión de Jet2.com sobre la eficiencia, la calidad, el rendimiento y el vuelo respetuoso con el medio ambiente”, comentó Christian Scherer, Director Comercial y Jefe de Internacional de Airbus.


contacto@caminosdelaire.com