Nueva York – Puerto Vallarta: La nueva ruta de JetBlue

JetBlue conectará la ciudad de Nueva York con Puerto Vallarta. A partir del próximo 19 de febrero de 2022, realizará un vuelo diario entre ambos destinos.

“Estamos muy entusiasmados de recibir este nuevo vuelo de JetBlue desde la región noroeste de Estados Unidos, la cual cuenta con viajeros que durante la temporada de invierno están en búsqueda de una escapada hacia destinos cálidos y hospitalarios, y que adicionalmente cuenten con una gran diversidad de actividades y gastronomía, cualidades con las que contamos en el puerto”, aseguró Luis Villaseñor, director del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

“Con la alianza del noreste finalmente podemos ofrecer a los viajeros en Nueva York lo que han estado pidiendo por años, más servicios de JetBlue y más tarifas económicas a destinos muy deseados, por lo que nuestras alianzas globales están diseñadas para incrementar nuestra red y beneficiar a nuestros clientes”, declaró Scott Laurence, Gerente de Planeación de JetBlue.


contacto@caminosdelaire.com