Tik Tok gratis en vuelos de American Airlines

American Airlines comenzó a ofrecer acceso gratuito a Tik Tok en sus vuelos operados con aviones de pasillo único y que se encuentran equipados con Viasat. El acceso a la plataforma de videos cortos se encuentra disponible sin costo durante 30 minutos y tampoco habrá la necesidad de comprar “WiFi”.

La aerolínea que comenzó a brindar la conexión a Tik Tok desde el pasado 3 de agosto, considera que además de videos de bailes, los pasajeros pueden encontrar contenido que los inspire a viajar, lugares fuera de lo común y consejos de viaje, animales y naturaleza, comediantes y expertos en cultura pop, deportes, autos clásicos y consejos sobre autos, tendencias de la música y la danza, consejos de bienestar y tutoriales de belleza así como asesoramiento profesional para pasantías de verano, así como creación de currículums y finanzas.

“Un Wi-Fi más rápido nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento a bordo e invertir en asociaciones innovadoras con plataformas como TikTok. Los clientes desempeñan el papel principal para ayudarnos a comprender mejor qué contenido desean durante su experiencia a bordo y TikTok es una de las plataformas que aman en su día a día, y estamos encantados de trabajar con Viasat para brindarles a los clientes acceso gratuito a TikTok mientras vuelan con nosotros”. Comentó Clarissa Sebastian, directora general de Premium Customer Experience y Productos Abordo. 


contacto@caminosdelaire.com