Airbus Services realizará la reconfiguración de las cabinas de pasajeros en la flota A320 de Avianca

Airbus Services realizará la reconfiguración de las cabinas de pasajeros en la flota de la familia A320 de Avianca, que actualmente cuenta con 10 A320neo y 2 A321neo, con el sistema SpaceFlex.

Con el propósito de optimizar los espacios traseros en los aviones, ya sea para tener un mayor grado de reclinación de los asientos de la cabina o aumentar los mismos, Airbus creó SpaceFlex next generation, un complejo avanzado para cocinas y sanitarios (AFT).

La aerolínea ha optado por dos sanitarios, uno de ellos con facilidades para personas con movilidad reducida, además de incluir nuevos asientos “Recaro” que permiten el uso de dispositivos  personales.

Avianca ha basado la modernización y expansión de su flota en aviones Airbus. En 2015, la aerolínea compró 100 A320neo, el pedido individual más grande en la historia de la aviación de América Latina, y en octubre de 2017 recibió el primer A321neo en la región. En 2012, Avianca Cargo, antes Tampa Cargo, se convirtió en el primer operador del A330-200 Freighter en la región.


contacto@caminosdelaire.com