Spirit Airlines comenzó a conectar Puerto Vallarta con Los Angeles, Dallas – Fort Worth y Houston

Aviación Noticias Turismo

Spirit Airlines comenzó a conectar Puerto Vallarta con Los Ángeles, Dallas – Fort Worth y Houston, desde el pasado 1 de julio.

La aerolínea operará un vuelo diario entre Puerto Vallarta y Los Ángeles; tres vuelos semanales entre Puerto Vallarta y Dallas – Fort Worth y tres vuelos más entre Puerto Vallarta y Houston, los días martes, jueves y domingos.

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar nuestros vuelos desde Puerto Vallarta y de continuar incrementando nuestra presencia en México. Ofrecerle a nuestros Pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea. Con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros nuevos Pasajeros de Puerto Vallarta.” Expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

“La nueva oferta de la aerolínea Spirit desde estas tres grandes metrópolis de Estados Unidos suma favorablemente a la conectividad internacional del Aeropuerto de Puerto Vallarta, brindando conexiones directas y una mejor experiencia de viaje a los pasajeros. El Aeropuerto contribuye también a la experiencia de viaje, con comodidad y seguridad. Es por eso invierte actualmente 3 mil 600 millones de pesos (180 millones de dólares aprox.) en un proyecto en el que resalta la construcción de una Terminal Aeroportuaria que duplica la superficie existente y cuida el medio ambiente con huella de carbono cero (Net Zero).” Mencionó Cryshtian Amador Lizardi, Director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Spirit Airlines desde Dallas, Houston y Los Ángeles. dijo Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. Los Angelinos y Tejanos se encuentran entre nuestros visitantes más frecuentes, y las tarifas ultrabajas y el horario conveniente de Spirit hacen que sea más fácil que nunca para los viajeros de estos mercados acceder al sol, la arena, la gastronomía y la auténtica cultura mexicana que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. No importa si es su primera visita o la vigésima o si vienen para un fin de semana corto o una estadía prolongada, los visitantes encontrarán mucho para explorar y disfrutar en Puerto Vallarta.” Dijo Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.


contacto@caminosdelaire.com