Montreal – Kelowna: La nueva ruta de Air Canada

Aviación Noticias Turismo

Con tres vuelos semanales, Air Canada ha comenzado a conectar la ciudad de Montreal con Kelowna, a mediados de julio aumentará un vuelo y para el mes de agosto, estará operando 5 frecuencias.

El nuevo vuelo de la aerolínea de la hoja de maple, se realizará con equipo Airbus A220 con capacidad de 137 pasajeros divididos en dos clases, 12 en Business y 125 en Turista, con los siguientes itinerarios:

  • Montreal – Kelowna
    Vuelo AC365 / Sale: 19:05 hrs. Llega: 21:35 hrs. / Frecuencia: Lun Jue Vie Sáb Dom
  • Kelowna – Montreal
    Vuelo AC364 / Sale: 10:00 hrs. Llega: 17:30 hrs. / Frecuencia: Lun Mar Vie Sáb Dom

«Estamos encantados de lanzar el único servicio sin escalas entre Montreal y Kelowna, conectando dos destinos turísticos de primer orden, populares tanto para los quebequenses como para los británicos. Nuestros nuevos vuelos a bordo de los Airbus A220-300 de Air Canada, ultra silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, también están convenientemente programados con conexiones a Canadá atlántico y al extranjero a través de nuestro hub de Montreal. Con la reapertura del país, nos complace ayudar a amigos y familiares a reunirse, y apoyar la recuperación económica y la industria turística de Canadá. Sabemos que la gente está entusiasmada por volver a viajar, y estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

“Nuestro leal socio Air Canada demuestra una vez más lo mucho que valora a nuestros pasajeros con esta nueva ruta Montreal-Kelowna. Con el servicio desde el aeropuerto YUL Montréal-Trudeau actualmente reducido y las opciones de viaje aún limitadas, la adición de este nuevo destino de vacaciones en Canadá llega en el momento justo. Se trata de una gran oportunidad para que los quebequenses descubran los esplendores del oeste de Canadá con total seguridad, a bordo de los aviones Airbus A220-300 de nueva generación, mucho más silenciosos y ensamblados en Mirabel (YMX), con el saber hacer local. No podemos pedir más», declaró Philippe Rainville, Presidente y Director General de ADM.

«Montreal ha sido una región importante para el turismo en el Okanagan y hemos trabajado numerosos años para lograr esta conexión con la comunidad. Estoy deseando dar la bienvenida a los residentes de Quebec y a los que conectan a través de Montreal a nuestro paraíso de las cuatro estaciones”, añadió Sam Samaddar, Director del Aeropuerto Internacional de YLW – Kelowna.

«Hemos observado un aumento de la demanda desde Quebec en los últimos meses, con solicitudes de viajes comerciales, medios de comunicación y particulares, y este nuevo servicio directo ayudará a satisfacer y aumentar esta demanda”, explicó Ellen Walker-Matthews, vicepresidenta de la SR y presidenta y directora general en funciones de la Asociación de Turismo de Thompson Okanagan.


contacto@caminosdelaire.com