AeroMéxico cumplió 10 años de conectar la Ciudad de México con Guatemala

Publicado por Caminos del Aire en

AeroMéxico cumplió 10 años de conectar la Ciudad de México con Guatemala, actualmente realiza 14 vuelos semanales con equipo Embraer 190 con capacidad de 11 asientos Premier y 88 Turista, lo que se traduce en disponer 12 mil asientos mensuales en esa ruta.

“Estamos muy felices de celebrar una década de nuestras operaciones hacia y desde Guatemala y poder conectar a los viajeros con México y el mundo a través de una amplia oferta de vuelos, con los más altos estándares de seguridad en la industria. Seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores opciones a nuestros clientes que nos permitan brindar una experiencia cada vez más placentera.” Afirmó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de AeroMéxico.

“Guatemala tiene una amplia gama de lugares con naturaleza y cultura destinados a diferentes segmentos de turismo donde los visitantes pueden sentirse cómodos y seguros en esta nueva realidad con todos los protocolos y normas de bioseguridad. Para disfrutar de todas estas opciones existen diferentes vías, entre ellas la aérea, es
por ello que desde el INGUAT felicitamos a Aeroméxico en su décimo aniversario de conectarnos con un mercado para el turismo importante como México.” Comentó Mynor Cordón, Director General del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).


contacto@caminosdelaire.com