AeroMéxico reinició operaciones en Austin y Dallas

Aviación Noticias

AeroMéxico ha reiniciado operaciones en Austin y Dallas, conectando ambos destinos con la Ciudad de México a través de un vuelo diario.

Las reservas o compra de boletos, se pueden realizar desde los canales de la aerolínea, vía telefónica, mostradores o vía su web, así como los propios de su aliado comercial Delta Air Lines.

«Nos complace regresar a ambos destinos, los cuales nos permiten brindar más y mejores opciones a nuestros clientes. Además, con este aumento en nuestra conectividad, durante julio ofreceremos alrededor de 600 vuelos y más de 80,000 asientos hacia las cuatro principales ciudades del estado de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio.» Comentó José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

“Nos da mucho gusto que Aeroméxico tenga la confianza de restablecer sus vuelos hacia este estado, ya que gracias a la conectividad aérea hemos podido seguir recibiendo visitantes de México a Texas de forma continua. Estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con Aeroméxico y sus clientes con el propósito de que los visitantes disfruten de la gran variedad y calidad de las actividades y servicios que se ofrecen de manera segura y divertida, en el dinámico y próspero estado de Texas”. Aseguró Brad Smyth, Director de Turismo del estado de Texas


contacto@caminosdelaire.com