Victoria – Puerto Vallarta: La nueva ruta de Swoop Airlines

Publicado por Caminos del Aire en

La aerolínea canadiense Swoop comenzará a conectar la ciudad de Victoria con Puerto Vallarta, a partir del próximo 31 de octubre.

El vuelo se realizará sin escalas y será operado con equipo Boeing B737 con una frecuencia semanal los días domingos. Esta nueva ruta se suma cinco reaperturas de vuelos por parte de la aerolínea, la primera desde Edmonton, tres veces por semana a partir del 5 de octubre, de Hamilton, dos veces por semana en la misma fecha, Toronto, dos veces por semana comenzando el 3 de noviembre, Abbotsford, también un par de veces a la semana a partir de la misma fecha y Winnipeg, dos veces por semana iniciando el 4 de noviembre.

“La introducción de Puerto Vallarta es la adición perfecta a nuestra oferta de rutas desde Victoria para aquellos que buscan hacer una escapada de clima cálido a un precio asequible”, dijo Bert van der Stege, Director Comercial y Financiero de Swoop.

“Siendo durante mucho tiempo un destino de sol muy querido entre los viajeros canadienses y, a medida que las restricciones de viaje comienzan a disminuir, estamos listos para dar la bienvenida a los pasajeros de Swoop de la Columbia Británica para disfrutar del sol durante todo el año, las espectaculares vistas de mar y montaña, las experiencias inclusivas y nuestra marca distintiva de auténtica hospitalidad mexicana”. Comentó Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta


contacto@caminosdelaire.com