Mexicali – Cancún: La nueva ruta de Volaris

Aviación Noticias Turismo

Volaris comenzó a conectar la ciudad de Mexicali con Cancún, con tarifas en viaje sencillo desde $899.00. La aerolínea realizará 8 vuelos durante el mes de junio y en diciembre se espera llegar a 36 vuelos mensuales. Los itinerarios en los que será operada la nueva ruta, son:

  • Cancún – Mexicali
    Sale: 21:30 hrs.Llega: 00:03 hrs. / Frecuencia: Jueves y Domingos
  • Mexicali – Cancún
    Sale: 00:33 hrs. Llega: 06:45 hrs. / Frecuencia: Lunes y Viernes

«Esta nueva ruta cumple con nuestro objetivo de ofrecer las mejores opciones a todos nuestros Clientes, conectando México de polo a polo, lo que nos consolida como la aerolínea con más destinos en el país. También nos ayuda a continuar apoyando la reactivación aérea y turística, vital para la recuperación económica local y nacional”, aseguró Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

“Con certeza la recuperación del Caribe Mexicano se da a muy buen ritmo y con la confianza de los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Prueba de ello, es este vuelo que conecta a la ciudad fronteriza de Mexicali con el Caribe Mexicano gracias a Volaris, facilitando así la conectividad aérea a nivel nacional e impulsando que el viajero mexicano disfrute de las maravillas que nuestro país ofrece.” Afirmó el Ing. Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

«Gracias a esta nueva ruta Cancún-Mexicali, Baja California continúa posicionándose como uno de los estados con mayor conectividad en el país, como resultado del gran potencial que representa nuestra entidad en el desarrollo económico y turístico a nivel nacional, con lo que seguimos impulsando el crecimiento de varios segmentos emergentes en el estado, como son el Turismo de Aventura y Naturaleza, la Cerveza Artesanal y las experiencias alrededor de las comunidades originarias de Baja California”. Aseguró el Lic. Mario Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California.

“Vemos indicios de recuperación en el sector turístico en nuestro destino, donde los distintos actores han estado esforzándose para lograr la confianza del visitante, dando certidumbre para nuestra ciudad. Volaris actualmente se ha convertido en un aliado estratégico y vemos con gran agrado su impulso en seguir apostando a la conectividad de Mexicali con los destinos más importantes de nuestro país como Cancún y el mismo Caribe Mexicano”. Señaló Jonathan Diaz Castro, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali.


contacto@caminosdelaire.com