Registry Collection Hotels llega al Caribe mexicano con el Grand Residences Riviera Cancún

Noticias Turismo

Registry Collection Hotels, una marca de Wyndham Hotels & Resorts, llega al Caribe mexicano con el Grand Residences Riviera Cancún.

El complejo que se encuentra a unos pasos de Puerto Morelos, cuenta con 144 suites con un estilo tipo hacienda dotadas de productos de baño de la marca BVLGARI, alberca infinita frente al mar, spa, gimnasio, club de niños y tres restaurantes gourmet.

Los huéspedes del Grand Residences Riviera Cancún, contarán con transporte transporte privado premium de cortesía para el aeropuerto y pueden participar en una amplia variedad de actividades dentro y fuera del complejo, incluyendo clases de cocina y coctelería, yoga, snorkeling, recorridos en bicicleta, excursiones de pesca y cruceros en catamarán, entre otras.

«A medida que la industria hotelera sigue recuperándose, propietarios independientes de hoteles de lujo de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos de desarrollo para buscar apoyo en ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo con trayectoria y solidez. La creación de Registry Collection Hotels se dio de manera orgánica dado el creciente reconocimiento global de Registry como el programa de intercambio de lujo más grande del mundo, con más de 200 resorts vacacionales de lujo de alta gama y la exitosa gestión permanente de ese programa por parte de nuestro socio Travel + Leisure Co. (antes Wyndham Destinations). Registry Collection Hotels ahora ocupa la posición más alta del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, lo que nos permite ofrecer soporte de manera muy selectiva a hoteleros independientes de todo el mundo que cumplen con los más altos estándares de servicio de lujo y alojamiento». indicó Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. 

«Estamos muy emocionados por el renovado potencial de la industria global del turismo, de placer y de lifestyle, a medida que el mundo se regocija y se reúne después de más de un año de confinamientos y restricciones. Los expertos y los viajeros están ansiosos por volver a vivir experiencias curadas y exclusivas en todo el mundo. El lanzamiento de Registry Collection Hotels es una evolución natural para Wyndham Hotels & Resorts, que se basa en la icónica herencia de la marca y en su red global. Al igual que Travel + Leisure Co., la compañía de membresías y viajes de placer líder en el mundo, que cuenta con cerca de 20 marcas de viajes incluida The Registry Collection, estamos diseñando un nuevo futuro para la industria global del ocio». Expresó Michael Brown, director ejecutivo de Travel + Leisure Co.


contacto@caminosdelaire.com