El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth cuenta con 3 estaciones para pruebas Covid-19

Aviación Noticias

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth  (DFW) y el proveedor Collinson, instalaron tres estaciones para realizar pruebas Covid-19.

Las pruebas disponibles son 5 diferentes y los pasajeros pueden elegir la que se ajuste a sus necesidades de viaje, presupuesto o según los requisitos del país al que vuela:

  • Antígeno rápido, con un tiempo estimado para recibir los resultados de 60 minutos y el costo de $79 dólares
  • RT-PCR Standard, el tiempo estimado es de 48 horas y costo es de $199 dólares
  • RT-PCR Express, esta prueba se realiza antes de las 10:30 am y los resultados se entregan antes de la media noche. El costo es de $249 dólares
  • Anticuerpo Rápido, para pasajeros volando a China, el tiempo estimado es de 60 minutos y el costo es de $79 dólares
  • Amplificación de ácidos nucleicos, para pasajeros volando a Reino Unido, el tiempo estimado es de 60 minutos y el costo es de $199 dólares.

Las estaciones para realización de pruebas, se encuentran en la Terminal Internacional «D», en la puerta D22 justo antes de pasar los filtros de seguridad, así como en las puertas D7 y D40, pasando los filtros de seguridad. El horario de atención es de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Si requiere una prueba, puede solicitar una reserva directamente en la siguiente liga: https://www.collinsongroup.com/en/covid-19-testing/dallas-fort-worth-airport


contacto@caminosdelaire.com