AeroMéxico incrementará vuelos a Madrid, París y Ámsterdam

AeroMéxico incrementará frecuencias en sus rutas de Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam a partir del próximo 13 de junio, alcanzando así, un aumento del 83% en sus vuelos a a Europa.

España ha abierto sus fronteras a turistas mexicanos y las personas que deseen viajar, deberán haber cumplido con el esquema completo de vacunación contra la Covid-19 y lo podrán hacer 14 días posteriores de recibir la última dosis de las vacunas fabricadas por los laboratorios Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.

Francia de igual manera, abrió sus fronteras al turismo mexicano siempre que se cumpla con la vacunación contra la Covid-19. Los turistas deberán contar con certificado de haber cumplido con el esquema completo de las vacunas de Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca y Jansen/Johnson&Johnson, además de una prueba PCR negativa.

Para el caso de Ámsterdam, se continúa con las restricciones de entrada para mexicanos por viajes de turismo, sin embargo, se realizan algunas excepciones que se pueden consultar en Aeroméxico (aeromexico.com).


contacto@caminosdelaire.com