Qatar Airways volverá a conectar Doha con Atlanta, reactivando así todas sus rutas a Estados Unidos

Qatar Aiways volverá a conectar Doha con Atlanta operando 4 frecuencias semanales a partir del próximo 1 de junio, con lo que quedarán reactivadas todas sus rutas a 12 destinos en Estados Unidos.

Adicionalmente a la reactivación de la ruta a Atlanta, Qatar aumentará frecuencias a  las ciudades de Boston, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle y Sao Paulo, destinos a los que la aerolínea realizará más de 85 vuelos semanales.

“A pesar de los desafíos de la pandemia, Qatar Airways ha mantenido su compromiso con sus pasajeros y socios comerciales en los Estados Unidos, manteniendo servicios continuos mientras reconstruye su red estadounidense y lanza dos nuevos destinos: San Francisco y Seattle. También hemos fortalecido nuestra presencia en los Estados Unidos a través de asociaciones estratégicas con Alaska Airlines, American Airlines y JetBlue que nos han permitido conectarnos a más puntos en los Estados Unidos que cualquier otra aerolínea, brindando a los viajeros estadounidenses la forma más conveniente de viajar internacionalmente este verano.

A medida que más pasajeros regresen a los cielos, se sentirán tranquilos sabiendo que viajan con la única aerolínea del mundo que, junto con nuestro Hub, el Aeropuerto Internacional Hamad, ha logrado cuatro calificaciones 5-Star de Skytrax, que incluyen la prestigiosa clasificación de aerolínea 5 estrellas, aeropuerto 5 estrellas, seguridad de aerolínea COVID-19 5 estrellas y seguridad de aeropuerto COVID-19 5 estrellas. Estamos orgullosos de haber liderado la industria durante este período difícil, estableciendo el punto de referencia en innovación, seguridad y servicio al cliente, y esperamos dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes a bordo mientras planifican sus viajes de verano”, expresó Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, Presidente Ejecutivo de Qatar Airways Group


contacto@caminosdelaire.com