Con la alianza AeroMéxico y Delta se han transportado 22 millones de pasajeros en 4 años

Por Oliver Juárez
contacto@caminosdelaire.com

La alianza comercial de AeroMéxico con Delta cumple 4 años, en los que han transportado más de 22 millones de pasajeros desde el año 2017.

La recuperación de la crisis provocada por la situación sanitaria por la Covid-19 avanza para la alianza, ya que durante mayo se realizarán 3,800 vuelos, logrando restablecer las operaciones en un 86%, en comparación el mismo mes del año anterior (2020).

Algunas de las opciones y facilidades con las que los pasajeros cuentan al viajar con alguna de las dos aerolíneas, son:

  • Comprar boletos en todos los canales de reservación de Aeroméxico y Delta.
  • Reservar sus asientos y realizar check-in a través de la aplicación de Aeroméxico o Fly Delta.
  • Aprovechar la mensajería instantánea gratuita a través del Wi-Fi a bordo.
  • Contar con políticas homologadas de equipaje de mano y documentado

“No solo celebramos cuatro años de nuestro ACC con Delta, sino también el trabajo de un equipo comprometido con ofrecer un servicio de vanguardia a nuestros clientes en el mercado transfronterizo. Durante el último año, hemos enfrentado la pandemia trabajando juntos y compartiendo mejores prácticas para recuperarnos a un ritmo constante. Como resultado de estos esfuerzos, este mes operaremos aproximadamente 3,800 vuelos, una recuperación del 86% respecto al mismo periodo de 2019”, dijo Nicolás Ferri, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico.

“Si bien los últimos 12 meses han sido desafiantes, Delta y Aeroméxico nunca han olvidado su compromiso de mejorar continuamente la experiencia de viaje, ofrecer el mejor servicio y la mayor conectividad para nuestros clientes cuando vuelan entre Estados Unidos y México. Juntos continuaremos innovando y ofreciendo productos y servicios que brindarán a nuestros clientes una experiencia homologada, para que puedan sentarse, relajarse y disfrutar de su regreso a los cielos”. Afirmó Alain Bellemare, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Internacional de Delta Air Lines.