KLM ganó el premio APEX Diamond Award Health Safety

Por Oliver Juárez
contacto@caminosdelaire.com

La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), otorgó el premio Diamond Award Health Safety a KLM, por los resultados logrados por sus altos estándares de seguridad, salud e higiene.

APEX creada hace más de 40 años, es una organización que investiga y evalúa la experiencia de los pasajeros con las aerolíneas. Cuando comenzó la pandemia por el virus SARS CoV2, creó el premio buscando estandarizar los protocolos sanitarios contra la Covid-19. 

“Hemos hecho de la salud e higiene para nuestros clientes, empleados y la sociedad como un conjunto nuestra prioridad número 1 en estos tiempos. Alcanzar el nivel más alto posible de certificación APEX significa que KLM es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y la seguridad sanitaria. La gente elige viajar con nosotros porque volamos de forma responsable. Es por eso que hemos analizado todo el recorrido del cliente este año y establecido el estándar más alto posible para garantizar una salud e higiene óptimas para nuestros clientes, antes, durante y después de su viaje. Este estado APEX más alto es una garantía importante para los viajeros de que están volando de forma segura con KLM al nivel más alto posible en todo el mundo,” comentó Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de experiencia al cliente de KLM.