Wuhan – Ciudad de México: La nueva ruta de AeroMéxico

AeroMéxico a través de su división Cargo, ha comenzado a conectar la ciudad de Wuhan (Tianhe) con la Ciudad de México.

La nueva ruta será operada exclusivamente para carga con equipos Boeing B787-9 Dreamliner, con capacidad de 30 toneladas o 130 m3, dependiendo de la mercancía transportada.

“Estamos muy agradecidos con los gobiernos de México y de la República Popular de China, con nuestros clientes, socios comerciales y autoridades aeroportuarias por la confianza que han depositado en el talento de la aerolínea bandera de México. Wuhan representa una oportunidad extraordinaria para el trasladado de carga entre ambos países, con lo que ofreceremos a nuestros clientes más y mejores opciones para el transporte eficiente y seguro de sus mercancías”, declaró Alejandro Méndez, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.

“Es un honor para mí ser parte de este vuelo inaugural de cargo entre México y Wuhan, que es un reflejo del esfuerzo y la colaboración de Aeroméxico con ambos gobiernos. Confío en que estas operaciones van a contribuir al desarrollo de nuevas rutas que impulsen el comercio entre ambos países en beneficio de sus economías”. Expresó el Mtro. José Luis Bernal, Embajador de México en China


contacto@caminosdelaire.com