YaVas la plataforma de viajes de Volaris cumple dos años

YaVas la plataforma de viajes de Volaris cumple dos años. Cuenta con convenios exclusivos con hoteles, compañías de traslados, seguros y tour operadores.

Los turistas realizan viajes de entre tres y cuatro días a destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, Pueblos Mágicos como San Miguel de Allende o Ciudades Coloniales como Guadalajara, que actualmente han tenido un aumento del 40%  en comparación con el mes de enero.

Los paquetes se pueden adquirir desde la web www.yavas.com, donde se podrán encontrar tarifas desde $1,999 y descuentos de hasta el 65% en hoteles seleccionados. 

“A dos años del lanzamiento de YaVas, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar el trabajo que hemos realizado para seguir ofreciendo paquetes vacacionales con el sello de calidad, seguridad y servicio de Volaris, además de brindarle a los turistas mexicanos las mejores tarifas y la mejor experiencia de viaje en sus destinos de descanso favoritos. YaVas se ha posicionado para ofrecer durante 2021 la experiencia de viaje que sus Clientes merecen, con paquetes que incluyen vuelo + hotel + equipaje desde $1,999 pesos y descuentos de hasta el 65 por ciento en hoteles seleccionados.” Puntualizó Omar Carrera Márquez, Director de Ya Vas.


contacto@caminosdelaire.com