El Admirals Club Ciudad de México, la sala VIP de American Airlines vuelve a recibir a sus pasajeros

El Admirals Club de American Airlines ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reabrió sus puertas y vuelve a recibir a sus pasajeros.

Para la reapertura de la sala VIP, que incluye un salón de negocios, un lounge, una barra y sanitarios, se realizó una modernización con una inversión de $290,000 dólares y diariamente ofrece comida empacada, comida caliente y un buffet con selecciones variadas.

Admirals Club Ciudad de México, cuenta con 540m2 y se convirtió en la primera sala internacional en reabrir después de cerrarlas en 2020, a causa de la crisis sanitaria por la Covid-19. Fue reinaugurada por José A. Freig, VicePresidente de Operaciones Internacionales y por Raphael Girardoni, Director General de Premium Guest Services.

“El Admirals Club de la Ciudad de México está listo para recibir a nuestros clientes y brindarles una experiencia de viaje placentera y segura. Con un servicio variado de bebidas y alimentos, instalaciones renovadas y un gran enfoque en la limpieza y en el bienestar de nuestros clientes, el Admirals Club les ofrece un espacio cómodo para hacer negocios, descansar y prepararse antes de su viaje.” Comentó Raphael Girardoni.

Actualmente American Airlines opera 600 vuelos semanales en México. En junio, será inaugurada una nueva ruta temporal entre Dallas/Fort Worth (DFW) y Mérida (MID) y una ruta durante todo el año entre Los Ángeles (LAX) y Cancún (CUN), ambas operando los sábados.


contacto@caminosdelaire.com